miércoles, 6 de octubre de 2010

ASAMBLEA DE LA AAPAUNAM 6 DE OCTUBRE 2010.

1.- Ya está la credencialización de los agremiados, pueden llamar e ir a la oficina o más adelante se contempla la posibilidad de que asistan a los planteles.

2.-Apoyo a los damnificados universitarios Martínez de la Torre, de Veracruz devastado, no es obligatorio pero mucho se va agradecer. (Se pide una quincena de sus cuotas, o lo que se pueda aportar). Pasar a la oficina con Ángel Oliva.

3.-.-Ya está el anteproyecto del Contrato Colectivo de Trabajo, elaborado por el grupo de los jueves (una semana dos días y se va a congreso). Para demanda a la UNAM.

4.- Próximamente Jornadas Notariales para todos los agremiados.

5.- Tenemos una prestación que nos favorece, es la afiliación ANEMEX, nosotros podemos solicitar lo descuenten de nómina $ 8.50 quincena.(Pedir información.)

6.-Red de Servicios Médicos DAS, medicina privada.

7.- Podemos cooperar apoyando a los museos, comprando un combo $200.00 en Universum, con el cual pagamos la exposición del cuerpo humano y el resto se va como apoyo.

8.- Papás, lleven a sus hijos al auditorio Fournier de la Facultad de Medicina, pueden entrar gratis para ver el evento de los animalitos. 15 y 18 de octubre (Gaceta UNAM). Es para todos.

9.- Sport City amplía hasta diciembre su convenio. ¡Aprovechen profesores!

10.- Por motivos de seguridad se pide a los profesores que cuando vengan a las oficinas dejen su credencial antes de entrar.

11.- El 29 de octubre se celebrará el día de muertos, aquí en CU: habrá varias actividades realizadas por la Academia de San Carlos.

Mucha de esta información ya fue enviada por correo.

No hay comentarios: