jueves, 7 de febrero de 2008

Aumento Salarial




Acepta AAPAUNAM 4.25% de incremento salarial.

El aumento entrará en vigor el 1 de febrero, indicó la UNAM.
Notimex / La Jornada On Line Publicado: 30/01/2008 20:04
México, DF. En votación unánime y a un día de que venza el emplazamiento a huelga, la Asociación Autónoma del Personal Académico de la UNAM (AAPAUNAM) aceptó el incremento salarial de 4.25 por ciento.
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) indicó en un comunicado que dicho aumento entrará en vigor a partir del 1 de febrero.
Al término de la negociación, el Secretario Administrativo de la institución, Juan José Pérez Castañeda, reconoció la madurez y el compromiso mostrados por los académicos.
Afirmó que la sociedad y los universitarios constataron el aprecio de los docentes por la Máxima Casa de Estudios, así como la gran responsabilidad que asumen en sus decisiones, anteponiendo siempre los intereses de la Universidad.
El funcionario resaltó que los resultados de esta negociación son una muestra más del diálogo fructífero entre los universitarios y subrayó que con ello se fortalece el acercamiento entre las autoridades y su personal académico.
En tanto, el Secretario General de la AAPAUNAM, Pedro Hernández, manifestó que los docentes reconocen el esfuerzo institucional para mejorar las condiciones salariales.

No hay comentarios: